Todo empezo como un "joby" gloria piranga es una joven de tal solo 23 años de edad que estudia belleza y estética en la escuela la MARIELA de la ciudad de medellin, Pero antes practicaba esta labor aprendiendo empiricamente y luego realizo varios cursos de belleza en comfama. Con el tiempo se dio cuenta que mas que un joby era lo que queria realizar y en lo que le gustaria trabajar; pues sus ganas y el amor que le coloca a su trabajo hace que las cosas le salgan muy bien . Hoy se encuentra estudiando para reforzar sus conocimiento y poder brindarle a sus clientes las mejores innovaciones en estética y belleza..
sábado, 23 de octubre de 2010
CUIDADOS PARA TENER UNA PIEL BIEN SANA Y SALUDABLE
Una piel saludable y lozana es una bendición, pero para ello debemos tener en cuenta algunas recomendaciones:
1- Agua calienteMantenerte bajo el agua caliente durante mucho tiempo reseca tu piel. Usa agua tibia. Si usas agua caliente el baño debe de ser corto.
2- Exfoliación y masaje al ducharte
Mantener tu piel exfoliada es fácil, frótate la piel con esponja suavemente. Con esto lograras mejorar tu circulación y eliminar células muertas.
3- Usa cremas hidratantes
Al terminar de ducharte trata de usar una crema hidratante de cuerpo. Asegúrate de aplicarla bien en las áreas de mayor resequedad como los codos, rodillas, manos y pies.
4.- Mascarillas de cuerpo
Estas pueden ser hidratantes, purificantes, exfoliantes y tonificadoras. Las mascarillas de productos naturales como la papaya o miel con avena dejaran tu piel como la de un bebe. Son opcionales pero puedes hacerlas para ocasiones especiales.
5- Evita el sol
El Bronceado es divino pero daña la piel. Las pecas y manchas en la piel son más comunes donde pega el sol como en las manos y brazos. El sol envejece tu piel, evita broncearte, usa protector solar y evita el sol a las horas más potentes.
6- Agua
8 vasos de agua ayudaran a que tu piel se mantenga hidratada.
7- Duerme correctamente
Duerme las horas que son necesarias porque esto se refleja en tu piel.
8- Asperezas
Durante la noche puedes poner cremas o pomadas en las partes más reseca de tu piel como los talones y los codos. Puedes aplicarte aceite, alguna mantequilla vegetal, crema de cuerpo o vaselina para que por la mañana se sientan más suaves.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)